ELECTROCARDIOGRAMA


El electrocardiograma de reposo o simplemente electrocardiograma como normalmente se le denomina (ECG) es un examen simple, que no genera molestias al paciente, no requiere preparación previa y demora aproximadamente 20 minutos. Se basa en la actividad eléctrica que se produce en el corazón para determinar su funcionamiento y pesquisar diversas cardiopatías que puede estar desarrollando el paciente.

El electrocardiograma es un examen indicado en los chequeos médicos porque puede detectar anomalías que suelen pasar desapercibidas a pesar de ser de alto riesgo para el paciente. El examen consiste en la colocación de electrodos que se ubican en el pecho, en ambas muñecas y en ambos tobillos, mediante los cuales se recibe la información que entrega el corazón.

Cuando se detectan anomalías cardiacas con este examen, el médico que trata al paciente, normalmente le pide que se haga un ecocardiograma, el cual entrega información más detallada de la condición cardiaca del paciente. Más información sobre los ecocardiograma la puede encontrar en este mismo sitio haciendo clic en dicha palabra.

   

Centro de Imágenes Acreditado

   

🔸 Médicos acreditados de larga experiencia aseguran certeza diagnóstica.

🔸 Ubicación de fácil acceso a la salida de Metro Baquedano.

🔸 40 años mejorando avalan nuestro servicio.



Electrocardiograma :

Electrocardiograma de reposo, ECG de reposo o electrocardiograma ECG evalúa el ritmo y la función cardiaca a través de un registro de la actividad eléctrica del corazón.



Examen Código Valor Fonasa Paciente paga Valor Particular
ELECTROCARDIOGRAMA 17-01-001 $11.500 $7.900 $14.000
ECOCARDIOGRAMA DOPPLER COLOR 17-01-045 $114.720 $78.870 $116.000


reserva-whatsapp
Call Now Button
Importante: Botón disponible solo para realizar llamados desde celular.