Tiempos de entrega exámenes


En Plaza Baquedano, entendemos la importancia de obtener resultados de exámenes de manera rápida y eficiente. Es por eso que nos enorgullece ofrecer un servicio que garantiza la entrega de resultados en un tiempo récord. La mayoría se entregan antes de 15 minutos de realizado el examen. Algunos otros como los scanner (TAC) se entregan máximo al día hábil siguiente. Sin embargo, es probable que te lo podamos entregar en el mismo día si lo requieres con mucha urgencia.

Nuestro compromiso no solo es con la atención amable y expedita, también con la entrega rápida de resultados.

Las imágenes y los informes los podrás obtener en nuestra plataforma web www.plazabaquedano.cl desde la comodidad de tu hogar, sin la molestia de tener que regresar al centro radiológico para su retiro. Por cada examen te entregamos un número de identificación, para que junto al número de tu cédula de identidad puedas ver los resultados. Luego podrás mostrárselos a tu médico tratante directamente desde tu celular o dándole las indicaciones al médico para que pueda descargar los resultados en su computador.

En Plaza Baquedano, valoramos tu tiempo tanto como tú. Es por eso que ofrecemos realizar todos tus exámenes en una sola visita. ¿Por qué perder horas de tu día yendo y viniendo para diferentes exámenes cuando puedes hacerlos todos de una vez? Nosotros nos encargamos de coordinar todas las horas necesarias para tus exámenes, para que no tengas que volver a tomarte el tiempo de hacerlo.

Y no te preocupes porque tus resultados estarán disponibles en nuestra plataforma durante un período de tres años. Así que, ya sea que necesites revisarlos en el futuro cercano o simplemente quieras tener un registro de tus últimos exámenes, los podrás ver en línea en nuestra página web. En caso que necesites uno más antiguo a tres años debes contactarte con nosotros para solicitarlo.

Plaza Baquedano se compromete a brindarte una experiencia única en centros de salud:

  • Resultados de exámenes en un solo día.
  • Atención rápida y eficiente.
  • Ahorro de tiempo.
  • Acceso a ver los resultados en línea.
  • La tranquilidad de saber que tus resultados estarán disponibles durante muchos años.

Confía en nosotros para cuidar de tu salud con la urgencia y dedicación que te ofrecemos ¡Te esperamos en Plaza Baquedano! 🙂



   

reserva-whatsapp
Call Now Button
Importante: Botón disponible solo para realizar llamados desde celular.