ECO GINECOLÓGICA


ECO GINECOLOGICA



   

Centro de Imágenes Acreditado

   

🔸 Médicos acreditados de larga experiencia aseguran certeza diagnóstica.

🔸 Imágenes digitales de alta resolución.

🔸 Entrega inmediata de imágenes e informes por WEB.

🔸 Ubicación de fácil acceso a la salida de Metro Baquedano

🔸 40 años mejorando avalan nuestro servicio



Una eco ginecológica que explora órganos internos de la mujer: cuello uterino, trompas de falopio, el útero y los ovarios, para determinar enfermedades de los órganos que forman parte del aparato reproductor femenino, o molestias y dolor relacionados con el ciclo menstrual.

La eco ginecológica es un examen no invasivo, la toma se realiza mediante un trasductor que se desplaza por el bajo vientre de la paciente, se esparcirá un poco de gel conductor para que la herramienta nos entregue las imágenes que necesitamos para un diagnóstico certero.

Este examen es indoloro, no genera dolor, la única preparación previa que se solicita a la paciente es tomar mucha agua, 1 o 2 horas antes del examen.

Es muy importante considerar que el examen eco ginecológico no puede realizarse a mujeres que no hayan iniciado su vida sexual, sabemos que una eco ginecológica puede provocar nerviosismo por lo que somos especialmente cuidadosos y delicados, procuramos generar confianza y seguridad a nuestras pacientes.


Call Now Button
Importante: Botón disponible solo para realizar llamados desde celular.

$ PRECIOS 2024: $

Examen Copago Fonasa Valor Particular
ECOGRAFÍA GINECOLOGICA O PELVIANA FEMENINA $15.210 $24.500